Que pasa cuando te encuentras en medio de una tormenta y te das cuenta de que no hay ninguna persona que sea capaz de prestarte una sombrilla? y que tal si nunca puedes volber atrás. si nunca deja de llover y simplemente todos se olvidan de tu existencia.
Extrañar a una persona es lo peor que puede suceder en tu vida, pues cada recuerdo lastima poco a poco tu cuerpo, te debilita y te sientes sin ganas de vivir, de seguir adelante y de encontrar una manera diferente de realizar las cosas.
Aveces no te entiendo o tal vez no me entiendes tu a mi y yo soy la loca que se vuelve soñadora cada vez que la besas, es algo obvio pensarlo así y en realidad es extraño, una vida mejor que la mía diminutivamente no existía, hasta que en aquel momento ocurrió lo que tenia que ocurrir lastimando mis entrañas.
era ya un frió diciembre el día que decidiste partir. Buscabas varios sueños imposibles y tal vez disparatados, pero, eso no era lo que me preocupaba, solo quería una respuesta, que iba yo a hacer sin ti?, quien seria ahora aquel que me mantubiera entre sus brazos caliente, pero sobre todo cómoda, cada instante en el que estaba contigo mi corazón latía a una velocidad desorbitante y me preocupaba que pasaría ahora que te alejas de mi, ahora que caigo en la desesperacion de una vida sola, sin tener una razón lo suficiente mente estable, que iba a ser ahora de mi si no tenia al hombre que deseaba, si no tenia al corazón que hacia al mio latir.
Derrame lágrimas como nunca pudiste imaginarlo, simplemente cada rincón de nuestro hogar me recordaba todos esos tiernos momentos que compartimos, todos esos sentimientos que en determinado momento llegamos a tener, miraba el sofá y recordé como con esa guitarra entonabas aquellas hermosas melodías que día a día me llegaban al corazón.
Cuanto tiempo mas debía de soportar tu partida, cuantos días mas debía de llorar para que no te extrañara tanto, para que el dolor sostenido en mi corazón desapareciera, igual que el sentimiento hipócrito que me hacia desearte aquí en cada instante de mi existir, cuanto tiempo años días horas para que dejaras de existir, ¿Cuanto te falto a ti para destruir todo?, para que yo en tu vida dejara de existir.
Si, me considero envidiosa, pues no permito que te alejes de mi y es que a cada instante deseo que te encuentres junto a mi, que tonta fui sabia que un día te ibas a ir, desaparecerías, por alguna circunstancia que me aria sufrir y me dolería el corazón a cada suspirar, maldito amor.
Seguir adelante, se que no es fácil y tal ves es un poco complicado, se que el dolor llega a dejarte ciego y te culmina con un desgarre en el pecho, pero ahora de que me sirve llorar, si se que estas en un lugar mejor, ocupado con tus miles de cosas que tenias que hacer, pero sobre todo dejando aparte la relación que en algún momento tuvimos, que para mi llego a ser la mejor y mas maravillosa de toda mi existencia y de todo mi ser.
Debía dejar de pensar que ya no te importaba todo esto de que nunca llegaba a valer lo suficiente la pena para que pudieras estar con migo.
Mas sin embargo no todo era dolor y desaparición aun se encontraba dentro de mi una pequeña llama que ardía con cada uno de los palpitares de mi corazón algo a lo que la mayoría de las personas llegan a llamar "Fe", se que no llegaba a comprender correctamente todo lo que valía la palabra o lo que llegaba a significar, mas de algo estaba segura, eso era lo que sentía. No todo estaba perdido, tenia una vida por delante,.
Aprender a vivir sin aquel que un día llego a ser la vida completa tu universo y la única razón para ver el mundo tal y como es
lunes, 23 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)